viernes, 28 de marzo de 2014

La película del finde: 321 dias en Michigan

La película de este finde es una producción presentada recientemente en el festival de cine de Málaga cosechando una buena crítica en general. No podréis verla por internet puesto que aún no se ha estrenado, pero si os la recomiendo para ir a ver cuando la anuncien para gran pantalla




321 días en Michigan nos narra la historia de Pasca, un hombre de negocios con éxito que debe ingresar en prisión por delito fiscal. Al ser un hombre que se guía por las apariencias, decide contarle a sus cercanos que se va a Michigan a estudiar un Máster , creando un blog en internet que pretende actualizar para hacer mas verídica su tapadera. Lo que no puede planear es lo que le va a pasar en cárcel y como va a tener que buscarse la vida dentro. Allí va a conocer a personas totalmente fuera de su círculo social, cada una con problemas distintos.


El largometraje se centra en relatar como cada preso vive su historia personal y desmitificar la imagen que se suele tener de prisión, influenciada en muchas ocasiones por series americanas. Un interesante film que nos acerca a ese desconocido mundo que es la vida en prisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario